Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Algunos terpenos de cannabis mejoran los efectos de los cannabinoides

Algunos terpenos de cannabis mejoran los efectos de los cannabinoides
Noticias

En estudios con ratones realizados por investigadores del Departamento de Farmacología del Colegio de Medicina de la Universidad de Arizona en Tucson, Ee.UU., informaron que estudios con ratones revelaron que algunos terpenos de cannabis solos y en combinación con el cannabinoide sintético WIN55,212 mostraron efectos similares al cannabis. Encontraron que los terpenos alfa-humuleno, geraniol, linalool y beta-pineno producían comportamientos tetrados cannabinoides en ratones, lo que sugiere actividad cannabimimética”. Similar al THC este cannabinoide se une al CB1 y al receptor CB2.

Los experimentos celulares demostraron que estos efectos del terpenos se mediaron en parte mediante la activación del receptor CB1 y en parte por la activación de otros objetivos.

Los autores escribieron que sus “hallazgos sugieren que estos terpenos de cannabis son ligandos cannabimiméticos multifuncionales que proporcionan apoyo conceptual para la hipótesis del efecto entourage y podrían ser utilizados para mejorar las propiedades terapéuticas de los cannabinoides”.

LaVigne JE, Hecksel R, Keresztes A, Streicher JM. Los terpenos de cannabis sativa son cannabimiméticos y mejoran selectivamente la actividad cannabinoide. 2021;11(1):8232..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.