Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Cómo convertí 50€ en un rentable negocio de cannabis en menos de 108 días

Cómo convertí 50€ en un rentable negocio de cannabis en menos de 108 días
Noticias

La industria de la marihuana es una de las que más rápido crece a día de hoy. Miles de millones de euros en ingresos provienen sólo de la industria de la marihuana medicinal. Para que te hagas una idea, se estima que para el 2027, la industria mundial de la marihuana estará valorada en más de 73 billones de euros.

A pesar del crecimiento explosivo, solo unos pocos afortunados participan en el lado lucrativo del cannabis. Y es que las barreras de entrada son complejas y abundantes, impidiendo que muchos inicien un negocio de cannabis. Esto lo puedo afirmar desde mi propia experiencia.

Hace ya algunos años comencé a interesarme en iniciar mi propio negocio de cannabis con fines lucrativos. Durante mi época universitaria fui una ávida consumidora, pero me mantuve alejada del lado comercial. Más tarde, cuando comencé a indagar el lado comercial, comprendí que para iniciar un negocio de cannabis, necesitaba licencias, terrenos, empleados, capacitación… vamos, una cantidad ingente de capital y tiempo.

Además, con un trabajo a tiempo completo y una familia que cuidar, no podía permitirme arriesgarlo todo para dirigir un negocio cannábico. En ese momento, dejé mi sueño en espera y continué con mi vida sin arriesgarme.

Entonces, una tarde, un amigo me habló del crowdgrowing. Me mostró cómo podía comenzar un negocio cannábico rentable en menos de una hora con el dinero que llevaba en mi billetera.

¿Qué es el crowdgrowing de cannabis?

El crowdgrowing (cultivo colectivo) de cannabis es un método de negocio para los emprendedores cannábicos que quieren generar ingresos con menos riesgos. Este sistema utiliza una plataforma para conectar a cultivadores profesionales de cannabis con e-growers (cultivadores electrónicos). Los expertos cultivadores necesitan financiación para expandir su negocio y los e-growers les ayudan a conseguirlo, obteniendo como resultado un jugoso beneficio.

¿Cómo funciona el crowdgrowing de cannabis?

El e-grower selecciona la variedad de marihuana que más le interese en la plataforma de crowdgrowing. Una vez comprados los clones, los socios cultivadores profesionales reciben los fondos y cuidan los clones que el e-grower ha comprado. Una vez se termine la cosecha, el e-grower podrá ver en la plataforma la cantidad de gramos cosechados para después venderlos con un simple clic. Una vez vendidos, pasan a la fase de secado, curado y finalmente embalaje.

Es entonces cuando el e-grower recibe su ganancia, con una rentabilidad que oscila entre el 36% y el 66%. Increíble, ¿cierto? ¿Y si te digo que esto ocurre en tan solo 108 días? Yo tampoco me lo podría creer al principio.

Beneficios del e-grower

El crowdgrowing me permitió saltarme los requisitos habituales de iniciar un negocio de cannabis. Adiós licencias, adiós terrenos, adiós empleados. Los 50 euros de mi billetera fueron todo lo que necesité para comenzar mi negocio cannábico. En menos tiempo de lo que tardé en preparar la cena, me convertí en el orgulloso emprendedor de cannabis que sigo siendo hoy en día, pudiendo generar ingresos de forma regular. Había logrado mi sueño.

Fue un éxito total, y ahora, todos los ingresos que obtengo los vuelvo a invertir en el crowdgrowing. Compré más plantas y obtuve más ingresos. Es ahí donde comprendí que para iniciar un negocio de cannabis no hace falta medio millón de euros y renunciar a mi estilo de vida. Todo lo que necesitas es una plataforma de crowdgrowing puntera y de calidad.

La plataforma de JuicyFields es la plataforma líder de crowdgrowing en la industria de la marihuana. JuicyFields proporciona a los e-growers las herramientas que necesitan para iniciar un negocio de cannabis rentable, que incluyen:

  • Un invernadero en línea que proporciona información actualizada a los e-growers sobre sus plantas.
  • Un equipo de soporte accesible las 24 horas.
  • Un espacio donde discutir todos los temas relacionados con el crowdgrowing.
  • Investigaciones, noticias y datos actualizados sobre la marihuana y la industria mundial del cannabis.

El potencial de este innovador método frente a los modelos de negocio tradicionales es abrumador. La rapidez con la que crece la industria es imparable. Y yo, no podría estar más feliz de formar parte de esta revolución. Tú también puedes unirte en JuicyFields.io

Escrito por,
Shanti Persad-Moeller Esq.
Escritora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.