Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Las autos más productivas para flipar esta temporada

Las autos más productivas para flipar esta temporada
Noticias

Si creías que la producción estaba asociada en exclusiva a las variedades fotodependientes te diremos que eso es cosa del pasado

Por Buddha Seeds

En el siguiente artículo te vamos a dar algunos argumentos de peso. O mejor dicho, te traemos las variedades autoflorecientes de Buddha Seeds más productivas de las que te enamorarás desde la primera cosecha.

MAGNUM

Si todavía no la has cultivado, ya puedes hacerle un hueco a la reina de la producción autofloreciente: Magnum es ya objeto de veneración entre los cannabicultores; toda una leyenda cannábica que vas a querer en tu jardín. Esta variedad de dominancia sativa es una revienta-básculas que puede obsequiarnos con hasta 250 gramos de deliciosos cogollos en exterior. En tierra madre puede alcanzar su máximo esplendor (cifra que puede oscilar entre 550 – 600 gr./m2 en cultivo interior).

Por sus dimensiones no se recomienda su cultivo en interior en macetas grandes. Por el contrario, aconsejamos usar contenedores pequeños superiores a 11 litros ayudando así a controlar su altura.

DEIMOS

Si hay una variedad de Buddha Seeds que ha marcado un hito en la historia de las autoflorecientes esa es Deimos, aclamada por su tamaño exponencial y su elevada productividad. No cualquier variedad es elegida por otros bancos de semillas para realizar sus propios cruces de autoflorecientes. Ninguna autofloreciente había logrado antes producciones superiores. Desde entonces, Deimos ocupa un lugar privilegiado en el catálogo de autos productivas de Buddha Seeds.

Deimos es una planta devastadora, tanto en producción como en efecto. En interior, tiene un rendimiento de 450-525 gr./m2, y exterior una producción de 80-100 gramos.

CALAMITY JANE

Si además de producción le añadimos una potente carga de THC (superior al 21%) entonces tenemos un cocktail explosivo. Así es Calamity Jane, una cepa de salvaje producción que ronda entre 550-600 gr./m2 en interior y 100-250 gr. en exterior. ¿Qué más se puede pedir a una autofloreciente?

AUTO GORILA

Para aquellos que busquen una experiencia “animal” en producción como en efecto les recomendamos Auto Gorila, variedad de la familia Usa Collection Strains. Sus cuidados de cultivo son muy escasos en comparación con el volumen grandioso de su cosecha. Estamos ante un semental de la productividad. No nos aventuramos al decir que el rendimiento de Gorila Auto de Buddha Seeds es muy elevado; toda una revienta básculas, tanto en indoor (450-650 g) como en exterior (70-350g). Eso sí, es una variedad hambrienta que requiere de mucho alimento.

En cuanto a su sabor, Gorila Auto es rica en terpenos y en su aroma se entremezclan notas cítricas y a pino. Todo ello envuelto en notas terrosas muy característico de las líneas americanas.

AUTO ZKITT

Otra de las autos productivas a destacar de Usa Collection Strains es Buddha Auto Zkitt, una golosina que paladear a cualquier hora. Esta variedad no requiere de cuidados en exceso, por lo que su cultivo es apto tanto para principiantes como para profesionales. Buddha Auto Zkitt es muy resistente y para sacarle mayor rendimiento y maximizar resultados recomendamos aplicar técnicas de cultivo. Lo notarás en tu cosecha con una producción aproximada en indoor entre 450-500g / m2.

Por otro lado, no deberás descuidar su alimentación, ya que esta planta es un tanto devoradora, especialmente de azúcares.

BUDDHA AUTO WHITE WIDOW

Para los enamorados de las líneas clásicas tenemos una de las cepas legendarias y más aclamadas en el mundo cannábico. Buddha Auto White Widow destaca por el corto tiempo de cultivo, la productividad final y la alta concentración en resina. Además, es de fácil cultivo con un marcado efecto narcótico. Toda una joya que te atrapará desde el primer momento. La encontrarás en la colección Classics Buddha Seeds junto con otras variedades míticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.