Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Rihanna dice que prefiere el cannabis antes que cualquier hombre

Rihanna dice que prefiere el cannabis antes que cualquier hombre
Noticias

Dicen que el amor propio es la clave de la felicidad y que todos somos responsables de nuestra propia satisfacción: aunque hay muchos que buscan a una pareja para que les satisfaga en ese aspecto, hoy en día hay más gente que considera esencial quererse a sí misma en primer lugar. Rihanna parece ser una de ellas, pues recientemente estuvo de acuerdo con un post que defiende la felicidad total, aunque no tengas pareja.

Para nadie es un secreto que la superestrella de la música y exitosa empresaria de la belleza y la moda siempre ha sido una entusiasta de la marihuana, y hace algunos días dejó un comentario en un post de Instagram que decía lo siguiente: “si no eres feliz siendo soltero, no serás feliz con alguien. La felicidad viene de las drogas, no de las relaciones”. En los comentarios, Rihanna escribió: “si yo fuera un párrafo”, dando a entender que estaba de acuerdo con el sentimiento de todo corazón.

A lo largo de los años, hemos visto a Rihanna vinculada románticamente a unos cuantos hombres de su liga musical o financiera, y sigue siendo una de las mujeres más admiradas y solicitadas de la industria: tanto si está soltera o en pareja, la magnate de Fenty Beauty siempre prospera como modelo de éxito y como persona en general. Aunque la cantante está saliendo actualmente con el modelo de Fenty y rapero neoyorquino A$AP Rocky, su comentario reitera que aunque lo quiere, ciertamente no lo necesita.

En los comentarios del post de The Shade Room que recoge el intercambio, los fans de Riri se mostraron bastante divertidos con la revelación. “Ya la está sacando de sus casillas, jajaja”, dijo un fan, sugiriendo que las cosas podrían estar difíciles con Rocky. “Ella ama sus plantas”, escribió otro con emojis de risa. Un fanático dijo que A$AP admitió que Rihanna era el amor de su vida; pero que mientras tanto, el amor de la vida de Rihanna es Mary Jane.

Aunque el comentario de Rihanna se presta para las bromas, muchos podrían tomar el consejo de Riri y no depender de nadie más para ser feliz, con o sin marihuana.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.