Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

¿Se puede compartir un porro sin compartir gérmenes, virus y bacterias?

¿Se puede compartir un porro sin compartir gérmenes, virus y bacterias?
Noticias

Los germáfobos tienen miedo de compartir un porro, pero ¿deberían tenerlo?

Muchos consumidores de cannabis están muy familiarizados con la tendencia de compartir un porro. Pero, ¿es segura tal práctica, o debe evitarse por completo? ¿Hay razones válidas para preocuparse o realmente no hay daño en compartir un porro? Este artículo explora todas estas preguntas y sugiere además las formas más seguras de compartir la hierba entre nuestros amigos.

Un conjunto compartido mantiene a los amigos juntos. Una de las culturas decentes entre los fumetas es compartir un porro. Ha sido parte de la cultura durante muchos años y la tradición no terminará pronto. Se cree que es la mejor manera de vincularse con viejos amigos y conectarse con otros nuevos. Puff, puff, pass no sucedió por accidente en el folclore cannábico.

Pero, por otro lado, hay preocupaciones sobre la higiene, especialmente entre los germáfobos, que consideran que ingerir el líquido oral de otra persona es un desastre. Y esa postura es bastante comprensible. ¿Esta preocupación se sostiene? ¿Es paranoia? Si no, ¿cuál es el trato entonces? Para responder a estas preguntas, primero necesitamos explorar cómo se propagan los gérmenes. Y aunque podríamos tener una idea general de lo que son los gérmenes, necesitamos ser más científicos aquí.

El Dr. Michael Benniger, otorrinolaringólogo mientras se dirigía a la Clínica Cleveland, afirmó que la saliva humana consiste en enzimas y anticuerpos que ayudan a reducir los riesgos de contagio. Aunque, señala que las actividades que implican el intercambio de saliva son un riesgo bastante alto. Esto implica que la propagación de gérmenes, así como aquellos que transmiten infecciones graves, es más fácil de hacer con un jiont «húmedo».

También es crucial señalar que varios tipos de bacterias viven y habitan en nuestro entorno. Según la Dra. Christine Zurawski, las bacterias y los virus son parte de nuestra vida cotidiana. Todo lo que importa es ser capaz de identificar a los buenos de los malos. El Dr. Zurawski señaló que las bacterias presentes en artículos personales como nuestra ropa y teléfonos no presentan ningún daño y no son motivo de preocupación. Sin embargo, los patógenos fuera de nuestros hogares son la principal causa de preocupación.

¿Compartir un porro puede enfermarlo?

Philip Tierno, profesor clínico de la Universidad de Nueva York en el departamento de Microbiología y Patología, afirmó que aproximadamente el 80% de las infecciones generalizadas se propagan a través del contacto indirecto y directo. Esto incluye el contacto con superficies y posteriormente tocar una parte sensible del cuerpo como el ojo.

Con respecto al intercambio de saliva, Tierno señaló que tales actividades, así como compartir un porro, exponen a las personas al riesgo de contraer infecciones como el herpes y la gripe. Uno también está expuesto a contraer infecciones por estafilococos, faringitis estreptocócica, gripe estomacal, incluida la meningitis.

¿Se puede contraer herpes por compartir un bong o un porro?

La supervivencia de los gérmenes fuera del cuerpo humano depende de un ambiente húmedo. Thu entonces provoca la pregunta; ¿Pueden estos gérmenes sobrevivir en una muleta de arrendajo? ¿Cómo se aplica la humedad y la supervivencia de los gérmenes al compartir las articulaciones?

Tierno explicó que la humedad del aire circundante es más que suficiente para que los gérmenes se esfuercen. Por lo tanto, compartir articulaciones en interiores, ausente de luz UV, presenta la oportunidad perfecta para que los gérmenes prosperen durante meses. Esto significa que compartir una articulación con varias personas aumenta el riesgo de transmitir o contraer varias infecciones como el herpes. Pero, Tierno aclaró que la exposición a cualquier tipo de luz UV ayudará a matar los gérmenes a los pocos minutos de la exposición.

¿Significa esto que la práctica común de quemar patógenos en el filtro o la muleta de una articulación es una solución alternativa? Francamente, ese sigue siendo el mito de un fumador, ya que ninguna evidencia empírica sugiere una respuesta afirmativa.

Pero, ¿se aplica esto a los bongs? Bueno, teniendo en cuenta que hay poca saliva involucrada en comparación con una articulación, ¿eso hace una diferencia? Lamentablemente, la respuesta es No. Dado que todavía hay contacto labial con el bong, existe el riesgo de contraer herpes, gripe y otras infecciones.

Cuando se trata de herpes especialmente, compartir bongs o articulaciones podría conducir a contraer HSV-1; Herpes simple tipo 1. En comparación, el VHS-1 se contrae a través de la transmisión oral, mientras que el VHS-2 se transmite a través del contacto de piel a piel. En cuanto al VHS-1, el mayor riesgo de transmisión se produce cuando hay contacto directo con una persona infectada. Por lo tanto, si un individuo en el grupo tiene el virus, hay una alta probabilidad de que lo transmita a todas las personas con las que comparten un porro.

Bueno, la buena noticia es que la mayoría de los casos de HSV-1 no son graves. Los estudios han demostrado que puede inducir daño al lóbulo temporal e incluso a la enfermedad de Alzheimer. Por lo tanto, es mejor que uno lo evite.

Cómo compartir la hierba de forma segura

Dadas las preocupaciones de la transmisión de infecciones, los germáfobos ahora necesitan respuestas para saber si la hierba se puede compartir de manera segura.

Afortunadamente, hay una forma segura y sin contacto de compartir articulaciones, aunque implica algunos pequeños trucos de mano. Comienzas colocando el extremo no ardiente de la articulación entre los dedos más pequeños. Luego, conecta el pulgar y el dedo índice para formar un círculo.

Mientras que la primera mano actúa como la parte inferior de la pata redondeada, usted da forma a la mano para lograr una forma similar a una copa. Conecte ambas manos colocando los dedos de la mano ahuecada en los dedos más pequeños de la mano redondeada. El conjunto creado servirá como cámara para arrastrar unas bocanadas. Haga que un amigo encienda la articulación y tome una bocanada, podrá ver que no hay contacto entre la articulación y su boca, lo que reduce la posibilidad de transmisión. Si bien puede tomar varias prácticas, tener un éxito decente es alcanzable.

También es importante mencionar que tener solo amigos en su círculo articular reduce el riesgo de contraer enfermedades. Eso siempre que sean honestos sobre sus condiciones de salud.

Cualquiera que sea el caso, asegúrese de mantener su círculo articular lo más pequeño posible y siempre observe si alguien muestra síntomas de infecciones. Cualquier persona que muestre tales síntomas debe ser excluida temporalmente del círculo.

Conclusión

Ya sea que seas o no un germáfobo, es muy necesario tener cuidado con las bacterias y la transmisión de gérmenes. Posteriormente, es mejor estar familiarizado con lo que se debe y no hacer para que pueda disfrutar de la vinculación con amigos a través de articulaciones compartidas.

Al estar familiarizado con la información correcta, puede compartir un porro con amigos mientras hace todo lo posible para prevenir la transmisión de la infección. La verdad es que uno no puede evitar por completo los riesgos de compartir un porro, pero este comercio de fumar es lo que mantiene conectada a la comunidad del cannabis. Así que realmente depende de ti participar o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.